Cómo ser infiel en una web de citas

Muestra tus cualidades ante la persona con la que quieres ser infiel a tu pareja. Habla bien de ti, destaca por ejemplo que la relación con tu mujer funciona porque tu carácter es más dócil que el de ella, que ella es muy dominante. Que se amarga por todo.

Pero deja caer también que es una relación en la cuerda floja, aun cuando no sea cierto. La mujer con la que hables pensará que estás en un entorno desfavorable y encontrará en ti una persona sensible que está con la mujer equivocada. Intenta ir paso a paso hasta que surja el tema, que no parezca que lo estás provocando, sugiere que ahora que tienes un momento te vendría bien cambiar de aire. Haz que la otra persona vea que te lo pasas bien a su lado.

web de citas

Demuestra sinceridad y que al principio no suene como una declaración de amor sino como una forma de estar tranquilo. Eso es lo que buscas: tranquilidad. Un momento de relajación. Si encuentras a alguien así o si vez que con la persona que has decidido ser infiel surge la confianza sigue adelante hasta hacer que esa persona entienda que buscas algo más que una simple conversación. Si está en tus mismas coordenadas lo notará. Y ya que la tienes, ya que has conseguido dar el primer paso no se lo cuentes a nadie. Pero que ella tampoco abra la boca. Borra todas las fotos de tu móvil donde aparezcan tu mujer y tus hijos, en caso los tengas. Lo peor son esa fotos donde sales a lado de tu mujer exhibiendo tu felicidad. Es importante que no le cuentes a nadie el giro que ha dado tu vida. Ensaya la palabra “cariño” con tu mujer, así no te confundirás de nombre.

Recuerda tener el móvil siempre en silencio: es una ley de oro si quieres hacer bien tu tarea. Si acaso tu mujer pregunta por qué tienes el móvil así, tienes muchos argumentos desde temas de trabajo hasta mensajes innecesarios de publicidad que te suelen llegar. Para circunstancias urgentes búscate un amigo que te conozca a ti y conozca a tu amante. A él podrás acudir supuestamente en algún momento que la quieras ver a ella.

Ten bien guardado el teléfono de tu amante. Ponle otro nombre, de preferencia de aquel amigo al que le has confiado tu aventura. Diviértete. Tal vez lo necesites pero piensa que será una circunstancia incómoda y difícil de sobrellevar teniendo en cuenta que las dos partes están siendo engañadas de alguna forma. Tu mujer a la que todavía quieres y con la que deseas seguir y tu amante a la que le estás diciendo cosas de tu mujer que quizá no sean ciertas. Tal vez llegue un momento que uno de los dos se canse. O tal vez se de la casualidad que alguien os descubra, entonces tendrás que pensar cómo salir del problema en el que te has metido. Es un riesgo. Guarda bien la contraseña del sitio de citas por lo que pueda llegar a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *